¿De quién es el padre de mi hijo?

Mi última menstruación fue el 26 de junio mi pedido es de 28 días son regular pero mis días fértiles fueron 3-8 julio y mi ovulación fue el 10 julio y tuve relaciones con mi novio el 6,10 del mismo mes, ¿pero también estuve con mi ex tuve un deliz en esa misma semana ahora noc quién es el padre de mi hijo tengo 4 meses de embarazo la primera ecografía me la hice el 29 julio y tenía ya 5 semanas de embarazo y la última fue la semana pasada ayuda por favor de quién será mi hijo de mi novio o de mi ex?

Respuesta

Si estuviste con dos parejas diferentes con una semana de diferencia y no utilizaste protección, es imposible decir con seguridad quien es el padre de tu hijo, a no ser que se haga una prueba de ADN.

Si estas en lo cierto respecto a tu ovulación (aunque no se como lo sabes con seguridad) y fue el 10 de julio, tus días fértiles fueron los cuatro anteriores, los cuatro posteriores y tu día de ovulación, es decir del 6 al 14 de julio.