Pienso que estoy embarazada y me asusto demasiado

Tuve relaciones con mi novio dos veces el día 5 de mi ciclo, se estaba acabando mi periodo, luego de la relación me bajo mucho, use condón en las dos veces en la primera se vino en el condón pero afuera de mi y en la segunda solo duramosv10 minutos y también usamos condón los checamos y no se rompió pero ahora tengo miedo todos me dicen que me haga la prueba y la vdd siento que no es necesaria tengo dolor de pezón fuerte, cólicos y mucho flujo como agua blanca. Voy en el día 39 y soy irregular

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el condón no se rompió ni nada.. no te preocupes... No hay posibilidad así... Si te estresa no te llegara .. Así que quedate tranquila

Gracias por responder pero aún sigo un poco preocupada.. aunque hay algo en mi que dice que no me preocupe de más por otro lado siento que no debo confiarme,voy en el día 40 de mi ciclo y aun nada más que exceso de flujo blanco y dolor de pezones 

Si te estresa no te llegara.. Si quieres estar más tranquila hazte un test de orina con la primera orina de la mañana ... y Sales de duda . Me cuenta como te fue. Para mi no estas embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas