Tengo 18 años y no se llegue a la erección¿Qué hago?

Te cuento desde que tenia 13 años conocí a una chica muy linda desde ese entonces ella me gustaba pero hasta la fecha solo somos amigos resulta que hace unos días ella vino a mi casa como de costumbre a ver una película. Mientras esto pasaba de un pronto a otro me atreví y la bese ella me dijo que desde hace tiempo estaba esperando que lo hiciera y luego los besos continuaron después de un rato de beso sufrí una erección, todo se encendió aun más y cuando ella me pidió que lo hiciéramos nos empezamos a quitar la ropa pero en el momento sentí que algo cambio y cuando me quite el pantalón noté que la erección había desaparecido del todo y por más que intentamos no la pude recuperar ya hoy han pasado 8 días y no hay manera de concebir una erección. Que hago

1 respuesta

Respuesta
1

La erección desaparece inmediatamente por que el liquido se seca con mucha rapidez la erección puede regresar en el momento de la excitación o quieras sentir placer

Por erección me refiero a lo que dicen vulgarmente se me para desde que empezamos con algo más sexual por decirlo así se durmió y desde hace 8 días hasta el momento aun que intente no se vuelve a parar

Por eso Bro tienes que estar excitado y lo que tu tienes debe ser una disfunción sexual

Y que puedo hacer?

Si tienes baja autoestima te causa la disfuncion sexual debes de animarte si no tienes baja autoestima te recomiendo que vallas con un sexologo para que te de consejos de la situación y tu ayude a solucionarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas