Tuve relaciones con mi novio sin protección... Aun no me baja.. Que pasa?

Tuve relaciones con mi novio el 31 de octubre sin protección y el la saco antes de venirse... Mi menstruación venia el 3 de noviembre y mi periodo aun no baja tengo 2 días de atraso.. Según se no eran mis días fértiles... ¿puedo estar embarazada? ¿Estoy un poco nerviosa puede que eso afecte?

2 respuestas

Respuesta

En efecto los nervios pueden retrasar la regla, pero también te has podido quedar embarazada, has podido tener una ovulación tardía, siempre que mantengas relaciones sin protección te puedes quedar embarazada.

Si no te baja la regla tendrás que hacerte un test de embarazo.

Pero espera unos días por si fuera un simple retraso.

Y si no quieres salir embarazada utiliza anticonceptivos siempre.

Por cierto nadie puede aseguarte que estabas en días infértiles

Respuesta

Marina como estas, como bien sabes tu novio utilizo la famosa marcha atrás, tienes que estar tranquila, por lo general el retraso se puede dar a varias causas, como el estrés, la falta de alimentación, entre otros, haste un test de embarazo para que no te pongas a imaginar tantas cosas, para la próxima recuerda que debes de protegerte, la probabilidad de que quedes en embarazo es mínima ya que estabas en tus días infértiles, de todas maneras, cabe resaltar que es mejor prevenir que lamentar, toma tu vida sexual con responsabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas