¿Que le ocurre a mi corazón?

Mi nombre es Daniel y tengo 20 años de edad. Desde hace días he estado experimentando una especie de presión leve y poco duradera (unos 2 segs aprox) en mi pecho izquierdo en un área del seno cerca del corazón. Es como un tic nervioso, un pequeño apretón no sé, es difícil definirlo claramente con palabras pero es una sensación bastante fea que ya me tiene preocupado pensando que tengo alguna enfermedad grave en el corazón. Me hice un electro en enero y me salió taquicardia sinusal, desde ese entonces he estado tomando unas pastillas para controlar el ritmo cardíaco que me dio el cardiólogo (propanolol y aspirina), me han sido muy efectivas. Luego me hice dos electros más y ya no había taquicardia, todo salió perfecto en ambos electros. He ido a checarme la presión varias veces con él mismo y siempre está perfecta (eso lo he hecho por sospecha de hipertensión). Me he hecho varios análisis de sangre y todo bien. No sé a que se deba esto o si es peligroso, estoy preocupado y desesperado por favor si alguien conoce alguna respuesta que pueda serme de ayuda que responda ahora.

1 respuesta

Respuesta
1

Mejora tu nutrición, duerme mejor..., mira estos libros mejor sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas