Sufro de disfunción eréctil y solo tengo 20 años

Soy una persona joven (20 años)                                                                                                                    Desde hace unos 2 años he estado experimentando una gran dificultad para lograr tener el pene bien erecto, y generalmente cuando lo logro no dura mucho tiempo (pocos minutos, en ocasiones 1 minuto) y eyaculo con poca fuerza.

Durante el sexo mi pene esta erecto en un 70% diría yo, y se me dificulta eyacular, puedo durar hasta 1 hora, hasta tal punto de tener que hacerlo por masturbación y en mis últimas dos relaciones sexuales probé con el viagra (sildenafil 50 mg) para ver si con él lograba una erección de calidad, pero fue ineficaz.

He estado investigando un poco porque también tengo una curvatura en el pene asía abajo (peyronie), la cual se dice que también puede llegar a causar disfunción eréctil.

He estado realizando los ejercicios de kegel, ya que también después de orinar sentía que no había evacuado todo o al sentarme votaba algo de orina, y en las noches generalmente me despertaba obligado a orinar, gracias a los ejercicios he logrado controlar esto.

¿Debo consultar un urólogo o un andrólogo? ¿Continúo haciendo los ejercicios de kegel?

1 Respuesta

Respuesta

Para solucionar tu disfuncion erectil mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf