¿Es posible estar embarazada y tener la regla?
Mi pregunta esta relacionada y aunque parece bastante absurda es debido, a que mi ultimo periodo fue el 25 de septiembre (5dias de sangrado) y no me viene la regla desde entonces y ya es 7 de noviembre. Soy muy regular y llevo más de 13 días de atraso. ( No he mantenido relaciones sexuales este mes de octubre) mi ultima relación fue el 8 de septiembre ( solo fue masturbación con mi novio, puesto que como no puedo tomar pastillas me gusta llevar cuidado y no quería llegar a más) me bajo la regla el día 25 de septiembre y durante el mes de octubre y principios de noviembre no he presentado ningún sangrado. ¿Algún experto me podría decir que hacer? Me han dado cita para el ginecólogo para bastante tiempo, y no puedo evitar preocuparme, por si pudo existir riesgo con esa practica sexual.
¿Mi inquietud es si hay posibilidad de que esté embarazada? Le comento me cuido con pastillas Yasmin 21, el mes de septiembre las tome, 5 o 4 días antes de mi periodo tuve relaciones con mi esposo, y a los días me bajo cómo tenía que ser. Pero este mes No tome pastillas por por razón no las pude comprar, decidí no tomármelas hasta que llegara mi periodo de nuevo para empezarlas normal, pero durante este mes que no las tome no eh tenido relaciones con mi esposo. Quisiera saber si hay probabilidad de que esté embarazada desde el mes anterior que estuve con él días antes de que llegara mi periodo no o que sea un gran retraso hormonal. Ya me hice dos test de caseros y sale negativo. - Aheli Contreras
Aunque los test de embarazo caseros no son fiables, creo que en su caso dicen la verdad. Durante el mes de septiembre estaba protegida por las pastillas, así que no pudo quedar embarazada. Además, vino su menstruación, lo que descarta el embarazo.Durante el mes de octubre no tuvo relaciones, por lo que tampoco pudo quedar embarazada. Su retraso se debe al desajuste hormonal provocado por haber dejado las pastillas. - María Moral Zamorano
Aunque cuando estuve con mi pareja haya sido 4 o 5 días antes de que me llegara minperiodo ? Y no durante el mensaje que no tome la sesión pastillas no tuve ningún tipo de contacto con mi pareja. Por lo mismo que no tome las pastillas. - Aheli Contreras
Los días que tuvo relaciones tomó las pastillas, por lo que no pudo quedar embarazada. Luego vino su periodo y eso descarta el embarazo.Solo pudo quedar embarazada después de su periodo, pero no tuvo relaciones, así que no puede estar embarazada. - María Moral Zamorano