¿Si la energía no se crea ni se destruye sino que se transforma, entonces cómo rayos estamos aquí?
En parte este pensamiento surgió tras pensar en nuestra existencia pero en realidad este cuestionamiento es más enfocado a ¿Los átomos se duplican tras la mitosis de las células? Si, tal cual como leyeron, si estamos aquí es porque fuimos concebidos y generados de la nada en el vientre de nuestras madres pero tomando en cuanta la fecundación del ovulo y el espermatozoide, al crearse la base para la multiplicación de células y formación corpórea de un ser humano en lo más mínimo ¿Cómo rayos estamos aquí si la ley de la conservación de la energía afirma que nada se crea ni se destruye sino que se transforma? Para explicarme mejor, las células que tenemos poseen una gran cantidad de átomos y esto contienen energía contenida físicamente, al dividirse estas células estás deben por consiguiente duplicar sus propiedades, claro en menor medida por el envejecimiento celular y la perdida de ADN en cada una de ellas por la división mitocondríal, pero y viendo la división celular (mitosis) desde un punto de vista concreto, esta división en parte es creación de algo nuevo, pero en si, esto conllevaría a la creación de nuevos átomos y en parte de nueva energía, pero si consideramos le ley anterior dicha ¿Si los átomos de cada célula no se crean sino que se transforman, entonces estos átomos cambian de elemento químico? Es decir, (No me acuerdo de química, solo lo que expondré aquí es solo un ejemplo) supongamos que la célula esta compuesta de hidrógeno y a su exterior este compuesto de oxigeno, si la energía no se crea ni se destruye sino que se transforma, al dividirse la célula y ocupar el espacio exterior a esta, los átomos de oxigeno que estaban en el espacio que ocupa la nueva célula, se convirtieron en hidrógeno por el solo hecho de aplicar la ley anterior... Pero en otro punto de vista, digamos que ese exterior de oxigeno solo se desplazo (Ya que al parecer, los átomos nunca se tocan los unos a los otros, en si, estamos flotando mientras caminamos) para que la nueva célula ocupase ese lugar pero aquí llega esa incógnita ¿Si al duplicarse la célula en si, debió de haber duplicación de átomos y de por si, creación de energía, pero esto es posible? En cierto modo, donde salió la nueva célula si de por si se duplicó, al aplicar la ley de conservación de energía la célula debió de haber cambiado átomos de su exterior para concebir a la nueva célula por el solo hecho de conservar la misma energía pero si mi pensamiento es algo erróneo para afirmar que los átomos contenidos en la célula y al momento de dividirse, esta tuvo que crear nuevos átomos pero pensándolo de otro modo, para crear o para convertir un átomo a otro, se necesita una gran e inmensurable cantidad de energía para que esto suceda pero en parte, todo lo físico esta compuesto de una gran e inmensurable energía, entonces ¿Se necesita de energía para producir más energía?
Bueno.
Increible Sr. Boris,.. quimica,..fisica,.. biologia,..filosofia,.. electrónica,.. mecanica cuantica, con sús enlaces correspondientes, etc,..etc,.... lo que le echo un poco de menos Sr. Boris,... es en Teologia,.. o ¿la deja solo para los domigos y fiestas de guardar ? bueno le daré otro voto,... a éste paso me voy a quedar sin ninguno. - Super You
Amigo Super....la Teologia no me gusta discutirla en publico, siempre se termina armando lio, vio?. Pero le digo que cuando en "El Codigo Da Vinci" lo mandan a buscar a Job 38:11, no me hizo falta ir corriendo a ver la Biblia para ver que era. Y no soy Testigo de Jehova, vio? - Boris Berkov