Tomé 4 post Day en un año.

No recuerdo exactamente cuántas fueron, yo creo que 3 pero tal vez 4. La última vez que la tomé fue el 1ero de noviembre y el 6 del mismo mes, me apareció un sangrado como menstruacion, hoy es 7 y el sangrado persiste, mi pregunta es ¿puede ser posible quedar embarazada? ¿Cuántos días dan posible que sangre? Y la más importante, ¿qué daños a mi salud causan el haber ingerido tantas en un mismo año?

2 Respuestas

Respuesta

Mientras más veces tomes la postday, su efecto irá disminuyendo porque el organismo se acostumbrara, además tanta carga hormonal puede generar daños al sistema reproductor, quistes e incluso infertilidad; por éso se llama anticonceptivo de emergencia. Lo otro sino están en días fértiles o tuvieron el período unos días antes de la relación sin protección tal vez, no era necesario tomar la píldora. Entre los efectos secundarios aparece un sangrado a los 7 o 10 días de haberla tomado. ; ) 

Respuesta

Yi tome 3 pero quiero saber si puedo quedar embarazada puesto que la ultima la tome. El 24 de octubre & a los 10 día sme vino un sangrado muy leve dos días jay posibilidad de embarazo.?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas