Quisiera saber si pasados los 27 días de la relación sexual es seguro el resultado del test de farmacia

Mi pregunta es desde el 5/10/17 tuve relaciones sexuales, pero él usó el condón como a mitad del acto sexual es decir ya había penetrado pero no eyaculo dentro, 4 días después es decir el 09/10/17 tuve un sangrado que me duró como 5 días terminó el 13/10/17 pero fue muy escaso, y supongo que fue mi regla porque si me tenía que bajar esos días, cabe resaltar que soy irregular a veces me baja a veces no, a veces me baja a los 15 días, a veces hasta los 35, a veces dura entre 8 u 11 días a veces 3 o 4 días a veces el sangrado es abundante, a veces son solo manchas, etc, etc. Pero últimamente me había estado bajando la regla cada 20, 22 o 24 días, y mas o menos abundante. Tuve de nuevo relaciones el 12/10/17 pero si se uso el preservativo durante todo el acto sexual ya de allí tuve dos actos sexuales más pero se uso el preservativo y él no terminó dentro, terminó fuera y me tenía que haber bajado mas o menos el 29/10/17 al 2 o 3 de noviembre pero no me ha bajado hasta la fecha de hoy 08/11/17, Siento dolor en las mamas, pero al tocarlas no me duelen, por ratos tengo mareos y nauseas, no hay vómitos, y me hice un test de farmacia de orina el 04/11/17 y me salio negativa y me hice otra el 07/11/17 e igual me salio negativa, no se si sea fiable el resultado o tengo que seguir haciéndome mas test para descartar un posible embarazo, mi pareja y yo no estamos listos para ello, por favor ayuda y desde ya, gracias! Ay la prueba era de 25 mui /ml

Respuesta

La prueba de farmacia son fiable a la segunda semana de haber tenido relación y dices que ya tienes 27 días hazte una de sangre que es mucho más fiable y sal de dudas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Los tests de embarazo de orina son fiables a partir de la tercera semana de la relación, y los de sangre a partir de la segunda semana.

Respuesta

Como te han comentado las anteriores compañeras, los tes de farmacia tienen un alto índice de fiabilidad. Por lo que en principio tras haberte hecho dos, y ambos dar resultados negativos, lo más seguro es que no estés embarazada. Si tienes cualquier otra duda, puedes acercarte a la clínica sin compromiso. Un saludo. El Equipo de Sergine Medica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas