Estoy que me muero y no se que hacer(ruptura amorosa)

Esto parece imposible de superar no quiero salir de ningún lado en mi tengo esperanzas que mi pareja venga y me diga vamos a regresar pero el veo que esta tranquilo no se que hacer estoy desesperada con poco ánimo triste

Respuesta

Será mejor que vayas al psicólogo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se como te sientes pero quiero decirte que aunque tu veas que te mueres del dolor

No es así las rupturas amorosas siempre dejan a la persona que la dejan la necesidad de que ellos vuelvan y regresen pero el esta tranquilo por que ya no quería estar contigo no te quería pero eso no quiere decir que nadie más lo haga chiquilla no se cuantos años tienes pero esto es el principio de los amores es sufrir es llorar etc pero siempre se supera lo que tienes que hacer es despejarte hacer algo salir hobby que tengas hacerlos hablarlo pero nunca comiéndote la mente pensando que va a volver por que no lo va a ser imaginate si el te viera así y el bien no se sentiría mal por ti por que ya no te quiere y tu sigues con la esperanza que a volver animate no te preocupes por como te sientes si no preocupate por como librarte del dolor del desanimo de la baja autoestima y piensa que puedes hacer para superarlo vale... Y TRANQUILA QUE YA VERAS Y PIENSA LO QUE ESTOY SINTIENDO AHORA LO SENTIRÉ DENTRO DE 5 AÑOS... ANIMATE