Seguro con cobertura por daño accidental - Rotura pantalla
Hace unos días tropecé en el salón de mi casa, con la mala suerte de que para no caerme, me apoyé en la televisión. En principio no noté nada, pero al encenderla rápidamente ví que algo había pasado porque se veía fatal. El servicio técnico me ha dicho que se ha roto el panel.
El día de la compra le hice un seguro a la televisión con cobertura por avería, daño accidental y robo. En principio pensaba que no habría problemas, pero al ver las exclusiones que tiene el seguro, las cuales me han sorpendido, pues no lo tengo del todo claro. En concreto me preocupan dos exclusiones que pongo a continuación:
- Arañazos, golpes o daños estéticos que no influyan en el funcionamiento normal del equipo asegurado. -> Entiendo que este no es el caso porque se ve fatal, pero leyendo otras consultas, ya no sé si me van a decir que funciona porque se enciende.
- Cuando deriven, directa o indirectamente de dolo, negligencia o culpa grave del Asegurado o de un tercero. -> Imagino que no será neglicencia tropezarse, pero con los seguros nunca se sabe...
La pregunta es, como expertos, ¿cuál es vuestra opinión?
1 respuesta
Respuesta de Carballada Ag. Seguros
1