Efectividad de pastillas anticonceptivas ¿Posible embarazo?

Y buenas, llevo un tiempo tomando pastillas anticonceptivas pero tengo ciertas dudas con respecto a ellas y algo que me ocurrió.

Sucede que no sé si hay días fértiles por estas y si puedo tener relaciones sexuales sin preservativos, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio (8/11/17) y según mi calendario estoy en mis días fértiles... Hace unos días cuando iba a tomar mi pastilla, desafortunadamente se me cayó y la perdí, pero tomé una pastilla de otro blister correspondiente al mismo día porque no quería pasar del día sin tomarla... Quiero saber si esto es efectivo o no.

Tengo muchas dudas y preocupación de saber si puedo quedar embarazada, mi novio no eyaculó dentro mío pero temo igual por el preseminal y porque estoy en mis días fertiles.

Agradecería cualquier respuesta que me de información acerca de ellas o me explique, ya que he buscado por mi cuenta pero me quedan dudas o me diga si puedo estar embarazada o no.

2 Respuestas

Respuesta
1

1- Si tomas correctamente tus pastillas y eres disciplinada en las tomas no tiene porque ocurrir un embarazo

2- Tomando pastillas anticonceptivas no tienes días fértiles ni ovulas así que olvídate ya que tienes días fértiles por qué no es así.

3-Si iniciaste tu primera caja el primer día de tu sangrado estás protegida pero se recomienda usar preservativo el primer mes

4- El blister del cual sacaste la pastilla que perdiste tienes que descartarlo y comprar uno nuevo para no perder el tratamiento

Si si mi respuesta te ayudo no olvides valorar

Si, tomo todos los días la pastilla no me olvido de ella, llevo 1 año con las pastillas y son las llamadas Serenata 20

¿Pues entonces no tienes días fértiles ni días de ovulación para eso tomas pastillas verdad? Para no quedar embarazada así que tranquila que no puede existir un embarazo

Respuesta

¿Después Qué Tuviste Relaciones Te La Tomaste?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas