Tengo 11 días de retraso tengo miedo de estar embarazada

En este mes tuvimos relaciones con mi novio todas con condón y el tiene eyaculación inhibida osea que le es difícil llegar a eyacular el condón no se salio ni se rompió tampoco se pincho ya que siempre lo revisábamos tengo un retraso de 11 días tengo miedo pero en estos días me dolió la matriz se me hincharon los pechos y me dolió la cadera eso pasa antes de que me baje la verdad tenemos mucho miedo además en el retraso que tuve mi mama me hablo y me dijo que se dio cuenta que yo ya tuve mi primera vez eso me asusto a que se debe este retraso una respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Mientras usen el condón correctamente ósea mientras no se rompa o se resbale del pene no puede existir un embarazo

Con tantos días de retraso deberías realizarte una prueba de embarazo en sangre para que te quedes tranquila mientras más te estreses menos te bajará tranquilízate los nervios no son buenos

justo eso me pasa le tengo mas miedo a las pruebas de embarazo... en el dia 4 de mi retraso mi mama me dijo que ya sabe q tengo relaciones con mi novio y la verdad me asusto mucho y me dijo que me haga una prueba y la verdad le tengo miedo a la prueba... los ultimos meses la regla se me atraso duranto 10 dias como date extra

Por lo que veo eres irregular es por eso que tu period no es exacto pues lo único que te queda para que estés tranquila es la prueba de embarazo si no seguirás con esa duda y te transatornaras más tu periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas