Después del Aborto aplique Noristerat es normal lo que me pasa?

Tengo 25 años y e acabo de realizar una prueba de embarazo el sábado pasado que me a confundido mi situación es la siguiente el 23 de septiembre tuve un aborto y ese mismo día la doctora me aplico noristerat bimestral después de eso a las 2 semanas tuve relaciones pero el se vino afuera se supone debería bajarme del 20 al 24 de octubre eso fue lo que me dijo la doctora que me bajaría normal, yo siempre he sido muy regular antes de este aborto Y hasta hoy 9 de noviembre no me a bajado según mi calendario llevo 20 días de retraso, el día que me hice la prueba el sábado 4 de noviembre me hice el test y sale tenue, salio dentro de tiempo les dejo una foto

. Aproximadamente el 1 de noviembre me bajo un flujo como marrón pensé que ya me bajaría y nada tengo cólicos como que me va a bajar y nada a veces me pasa que voy caminando y siento que ya me esta bajando corro al baño y solo es flujo, ¿es esto normal la hormona del embarazo aun no desaparece por completo desde el 23 de septiembre o que es lo que esta pasando? Ayudaaaa.

1 Respuesta

Respuesta

¿Si sabes que no quiere hijos porque no te protege? Abortaste y ni así te planifica o usa un método anticonceptivo

Hazte una prueba de sangre para que estés tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas