¿Días naturales o hábiles? Para presentar relación de bienes.

Me dan 10 días para presentar en el juzgado una relación de bienes por un embargo. La duda es si son días naturales o hábiles. Ya que si son naturales cumple este domingo con lo que ya no puedo ir al juzgado. Y aquí lanzo otra pregunta, puedo presentar dicha información vía fax.

Respuesta

El plazo de diez días hábiles se cuenta desde el día siguiente a la recepción del requrimiento, de ese plazo se descuentan sábados, domingos y festivos en la localidad del juzgado.

Si lo envía por fax procure guardar el OK de la recepción, y mencione en ese fax el númro de autos al que se refiere la información.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En la LEC procedimientos civiles se cuentan hábiles. Que son excepto sábados, domingos y fiestas