¿Puedo quedar embarazada? Tengo una duda con las pastillas anticonceptivas

Bueno mi caso es que deje las pastillas para descansar, justo al terminar mi periodo. Ya paso aproximadamente un mes y tuve relaciones sexuales con mi novio, con preservativo, pero la fecha que me tendría que haber venido (domingo) no me vino, ¿es efecto de dejar las pastillas? ¿O puedo estar embarazada? (Tuve gran cantidad de flujo transparente, y luego de eso uno marrón claro) por favor si alguien puede responder desde ya

1 respuesta

Respuesta
1

Mientras el condón no se rompa o se resbale del pene no existe riesgo de embarazo al dejar las pastillas puedes presentar retraso o manchados intramenstruales

Muchas gracias por responder! Estoy con nervios, lo que sucede es que el condón no se rompió, lo verificamos, pero puede ser que se haya resbalado hasta no más de la mitad del pene, si pudieras responder esto agradecería mucho! Ya que estoy pensando en hacerme un test por el retraso

Si no se salió completamente del pene y aún no había eyacukado no existe ningún riesgo

Los nervios tienden atrasar el periodo aparte suspendiste las pastillas yo veo innecesario la prueba pero si eso te deja más tranquila es tu decisión

No, no había eyaculado, pero por eso que dicen del liquido pre seminal me da nervios, solía ser irregular antes de tomar las pastillas. Pero nada más me asusto mucho el retraso, pensé que podría haber posibilidades, muchas gracias!!

No hay riesgo y De nada cualquier duda estoy aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas