¿ El seguro a todo riesgo hasta que punto cubre los daños ?
Luis tengo una pregunta :
Tengo el coche cubierto seguro a todo riesgo . Pues bien imaginemos que lo roban, pero lo encuentran . Si el coche tiene desperfectos mecanicos o daños de otro tipo por la otra persona que lo ha robado ¿el seguro me cubre las reparaciones que han sido ocasionadas por otra persona?
Respuesta de Julio Ab
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Brokadiz Correduria de seguros
2
Respuesta de Gomzky ..
1
Que tienen que ver los daños estéticos y/o mecánicos. Un Todo Riesgo paga el daño causado, siempre y cuando no se rebase el valor venal que es el máximo indemnizable.Así que zapatero a tu zapatos. - Brokadiz Correduria de seguros
Ja ja ja que sinvergüenza eres, si tan buen agente de seguros eres sabrás que hay ciertas compañías de bajo coste que están ofreciendo todo riesgo excepto daños mecánicos! O el timo que casi nadie explica de la franquicia. Conozco muy bien el tema de los seguros por eso hablo y con mucho conocimiento de causa - Julio Ab
Bueno.Creo que se ha pasado insultádome. Cosa que yo no hago.En primer lugar no soy Agente de seguros, aunque los hay muy profesionales.En segundo lugar pongo este tema en manos de TODOEXPERTOS para que adopte la oportuna postura hacia Usted.Y o bien retira ese insulto o va de cabeza a Juzgado de guardia. - Brokadiz Correduria de seguros
Lo siento discrepo con usted pues en su primer comentario me falta el respeto y me trata descaradamente diciendo:"Así que zapatero a tu zapatos" dando a entender que no conozco de la materia, usted ha empezado. En segundo lugar sinvergüenza no es ningún insulto, según diccionario: "sinvergüenza adgetivo/nombre común1.[persona] Que obra o habla sin comedimiento o respeto y con descaro.", que es lo que usted ha hecho hacia mi persona en su primer comentario. Tercero, bajo el amparo que le da el anonimato (una agravante) y refugiado bajo el nick de una entidad jurídica (segundo agravante) se permite amenazarme dos veces. Si quiere que retire el adgetivo, retractese de su primer comentario. - Julio Ab