Tuve relaciones sin condón pero tomo anticonceptivos

Hace un mes empecé a consumir pastillas anticonceptivas, me las mando mi ginecólogo y me explico el proceso, comencé a tomarlas cuando llego mi periodo, las tome sin falta a la misma hora en la noche por 21 días, luego descanse 7 días y luego comencé con la segunda caja, luego de una semana de tomar pastas tuve relaciones con mi novio sin condón, ¿es posible que quede embarazada? Mi ginecólogo me explico que cuando inicio la segunda caja puedo tener relaciones sin protección, pero igual sigo asustada y quiero aclarar mejor, gracias ♡

1 Respuesta

Respuesta
1

Desde la primer pastilla anticonceptiva estás protegida. También dicen que los 3 primeros meses de iniciar el tratamiento debes usar otro método de protección adicional.

Pero si tomas la pastilla a la misma hora todos los días, sin ningún olvido estás protegida. Sinceramente no creo qué estés embarazada, además tu ginecólogo ya te dijo que desde la segunda caja puedes mantener relaciones sin protección. Solamente procura tomarlas siempre, a la misma hora todos los días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas