No comprendo su pregunta Sr. Anónimo,... primero dice,... encontré trabajo de... ILEGAL ... y ha trabajado durante 7 meses,... y posteriormente dice,... en una semana termina mi contrato de trabajo,..¿
¿Me gustaria saber como se puede estar trabajando ilegalmente en la UE y, a su vez tener un contrato de trabajo o, .. yo he leido mal su pregunta,... ¿puede explicarlo? ...
Por otra parte, Utd. Entró en la UE,.. gracias a los acuerdos bilaterales entre España y Costa Rica,... por un tiempo delimitado máximo de tres meses (caso de no venir con un contrato de trabajo) pero en todo caso Utd. Viene a España,... y está autorizado a circular DE PASO o por TURISMO por la UE pero,... con la RESIDENCIA comunitaria siempre en España.
En otras palabras,... Utd. A utilizado una puerta de entrada legal en Europa,... peroooo con unas condiciones,.. que se ha saltado olimpicamente,...
Pregunta si le arrestarán,... y precauciones a tomar,... pues creo que lo va a tener muy dificil, aunque se quiera ir a la " Cochinchina" ... lleva ya 4 meses circulando ilegalmente por la UE,... no ha respetado las condiciones de Estancia,... no ha salido unos dias de "turista" a Francia,.. (llegó a España y desaparecio) está claro que tenia premeditado su comportamiento a posteriori,... pues bien... en tanto esté dentro de la UE y no tenga que utilizar el pasaporte, y esté sin denunciar por la policia española a la europol,... pueda continuar de ILEGAL pero,... ni se le ocurra salir,... y menos a Thailandia,... porque en esa frontera podria tener que demostrar, como siendo de Costa Rica, con un visado de hace 7 meses atras, autorizado a solo tres meses,.. está cruzando fronteras dentro y fuera de la UE ... asi como el que cruza una calle de su barrio.
Ojo,... las Carceles Thailandesas no son una broma,... y los que pretenden entrar y salir del Pais de forma IRREGULAR a peticion y presion politica de la UE a ese Pais,... el control de salida de estupefacientes está altisimamente controlado y,... muchas veces pagan justos por pecadores,... no quiero decir que Utd. (Que va de anónimo) sea, ni justo ni pecador,... pero como le dije al principio,... ¿cómo se puede ser ilegal, y tener un contrato de trabajo? ... Amigo, las contradiciones son las pesquisas que más desean obtener las policias... tenga cuidado.