! ¿Necesito saber estoy buscando un embarazo no se que pasa que no me embarazo?

Me llamo Estefany tengo una relación de 7 año estoy buscando un embarazo he visitado mi ginecóloga me hace todo los estudio todo saldo bien estuve embarazada una vez pero me duermo muy poquito. Una 1 semana y 2 días lo perdí hace como 2 año. Pero ahora me a costado quedar embarazada necesito una ayuda !

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de pruebas te han hecho?

Análisis hormonales, histerosalpingografía, citología, ecografías, etc, y a tu pareja, ¿seminograma?

Me an echo una encografia pero todo a salido todo bien.  La verdad no se que pasa que no quedo embarazada  

Estoy muy preocupada mi esposo quiere un bebé yo también. Aun que sea una idea más  o meno 

Vamos a ver si solo te han hecho una ecografía, con eso no vas a saber si tienes algún problema.

Te lo digo yo que me hicieron las pruebas de fertilidad a mi y a mi marido.

Llevas dos años buscando un embarazo, ¿no?

Os tienen que hacer pruebas completas a ti y a tu marido, tienen que saber tus niveles hormonales, tienen que saber si ovulas, hay que ver la permeabilidad de tus trompas, tienen que ver la morfología y la cantidad del semen de tu marido, en fin, muchas pruebas que no os han hecho, con una ecografía no vale.

Okay lo que boy haser es que boy a buscar un doctor de fertilidad. Aver que nos dicen la Verda me preocupa no se si es que estoy muy estresada mucho trabajo  

Estoy atrasada con mi periodo en este mes tenía que llegarme el 1 y todavía no me ha llegado ya hoy estamos a 13 y nada está mañana cuando fui al baño hice pipí cuando meseque se miraba como manchando pero como un rosado claro e ido al baño todo el día estoy bien ya no me está bajando nada. Todo normal. No se porque pasa eso.

Pues hazte un test de embarazo, que tienes bastante retraso

Suerte y me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas