¿Posibilidades de estar embarazada con perservativo?

Hace un mes que mantengo relaciones sexuales y todas ellas con condón en las cuales solo en dos ha eyaculado y cabe añadir que en todas mi pareja tenía el condón puesto y no se había roto e incluso no llego a eyacular dentro ya que la saco antes de eyacular. Pero estoy muy nerviosa ya que tengo 10 días de retraso aunque yo era bastante regular y siempre se me adelantaba un par de días. ¿Hay alguna posibilidad de estar embarazada?

Respuesta
1

Es bastante improbable, por como lo cuentas, si deseas para que dejes de estar nerviosa hazte un test de embarazo casero, es muy obvio que te saldrá negativo, tal vez los nervios hayan retrasado tu regla, pero 10 días es un numero considerable, puede ser que tengas algún problema hormonal, ¿tomaste la post day recientemente?, ¿O has tomado un medicamento fuerte últimamente?, espero poder seguir orientándote un poco más, te recomiendo mucho que te hagas el test, solo para que tu subconsciente lo descarte y te puedas tranquilizar. Ya me cuentas como salio todo, un beso.

No, no he tomado la post day ni ningún otro medicamento fuerte.. Muchas gracias por responder, esperaré la llegada de mi periodo entonces

Vale, espero estés más tranquila y tomes mi consejo de asistir al médico, para que te diga exactamente porque tú periodo tiene esos días de atraso, tal vez tengas un problema hormonal, algún quiste, o posiblemente te hayas mantenido bajo mucho estrés días anteriores, que todo te salga muy bien, el embarazo descartado. Un beso y que estés bien.

Finalmente ha me vino el período gracias

Me alegra mucho leerte, y saber que todo salió bien (Lo que era muy evidente) pero te regala tranquilidad multiplicada, me da gusto que estés bien, cuidate mucho y por cualquier otra duda aquí me tienes, un beso y un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas