Como puedo hacer una base de datos mysql para estadísticas softball

Quiero hacer una página para mi equipo de softball, y estoy estancado en la parte de las base de datos mysql, me explico no se que tablas hacer ni que lleva cada tabla. Estuve intentando hacerlas pero no tengo la experiencia necesaria para hacerla o saber que hacer, sigo sus cursos y pensé en preguntar a ver si es posible su ayuda. Lo que quiero es lo siguiente .

Base de datos softball

Tblequipo esa la tengo clara hay registrare los datos de los diferentes equipos y tendrá id, nombre, managuer, capitán, contacto. No se si lleva algún dato más

Tbljugadores los jugadores id, nombre, estado y datos básicos

Tblposiciones aquí guardaría las posiciones que puede tener un jugador id, nombre de la intentar

Tbljugadas aqui guardaria las jugadas que puede hacer un jugador id, nombre de la jugada

Aqui empieza mi confusion hay partidos y en los partidos hay inning y en los inning participan jugadores y se hacen jugadas gana un equipo pierde el otro s hacen carreras hit y error, lo que no se como manejar toda esa info ya que quiero luego sacar estadisticas por ejemplo tal jugador juega tal posicion en la temporada 2017 jugo tantos partidos hizo tales jugadas ect...

No se si me explique bien, pero me gustaría si es posible contar con su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo que te aconsejaría es que, si realmente quieres hacer algo como o que comentas, empieces haciendo cosas más sencillas, por eso te aconsejo que completes algunos de los cursos de dreamweaver-tutoriales.com

Aunque yo te de una estructura correcta de la base de datos que necesitas, luego no sabrías muy bien qué hacer con ella porque precisamente como dices te falta experiencia. Sería por mi parte una locura explicarte cómo hacerlo a través de este medio.

Es por eso que te recomiendo encarecidamente los cursos.

¡Gracias!

gracias por su consejo, luego de analizar un poco, llegue a la conclusion de que estaba estructurando todo mal y pude resolver las dudas que tenia.

como le explique mi experiencia es cero pero me gusta hacer trabajos difíciles ya que la complejidad me lleva a superarme y aprender mas. hasta el momento creo que tengo las cosas claras una que otra duda pero so cosas mínimas, pedí su consejo por que he seguido uno de sus cursos y lo considero un muy buen maestro.

entiendo que se empieza desde lo sencillo pero hay que ir haciendo cosas complejas para poder desarrollando sus habilidades.