¿Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones 4 días antes de mi menstruación?

Mi última menstruación fue el 14 de Octubre, y hoy estamos a 18 de noviembre y no me ha bajado, tuve relaciones 4 días antes (10 de noviembre) de la supuesta llegada de mi regla. ¿Es posible que pudiese haber quedado embarazada? Mis últimas 3 menstruaciones fueron muy puntuales con diferencia de 1 día, no más. Cabe destacar que hubo penetración menos de 1 minuto sin condón, y después utilizamos condón. Fue la única vez que tuvimos relaciones durante el mes... Ahora estoy muy preocupada pues antes de tener esa relación sexual mi cuerpo presentaba punzadas en el vientre como si ya me fuera a bajar, y ahora no tengo ningún síntoma... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Aunque no haya eyaculación, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Si no viene su menstruación, el resultado de una prueba de sangre es fiable a partir de las dos semanas desde la relación sexual. A partir de las tres semanas, podría hacerse una prueba de orina.

El estrés también puede influir en su retraso, procure estar tranquila hasta hacerse la prueba y descartar el embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas