Conducir con retirada del carnet penal

¿Qué es lo que ocurre y cuál es la diferencia entre bebido o sobrio?

1 Respuesta

Respuesta

Si el carnet de conducción se lo retiró un juez en base lógica a condena, puede enfrentarse a un delito de quebrantamiento de condena con una pena de 12 meses a 2 años de prisión.

En cuanto a bebido... ya está dicho, con una tasa de alcohol en sangre superior a lo permitido y sobrio que no se encuentra bajo los efectos del alcohol.