Estoy embarazada? Hace 11 días tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió no se vino dentro pero tengo miedo

Soy litzy, hace 11 días tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió y no nos dimos cuenta hasta que se lo quito lo bueno fue que no se vino dentro pero aun así tuve miedo y me tome la pastilla del día siguiente como a la hora de tener relaciones pero como son 2 pastillas la segunda no me la iba a poder tomar a las 12 horas y me la tome a las 8 horas después de tomarme la primera y tengo miedo de que este embarazada, porque no me ah venido el sangrado que es como de aviso, mi periodo debe llegar a finales de noviembre o principios de diciembre pero tengo miedo

Ayudaaaa!

1 Respuesta

Respuesta

En algunos casos el sangrado se produce a la semana de la toma de la pastilla, en otras ocasiones vuelve a venir a los 15 días pero esto no se da en todas las mujeres. Tienes que relajarte y estar tranquila, no llegó a eyacular ten en cuenta que con el líquido preseminal es muy complicado quedar embarazada y si tomaste la pastilla que hace mucho efecto debes estar tranquila, los nervios hacen que no te venga ese sangrado, no te preocupes guapa seguro que todo sale bien en cuanto dejes de comerte la cabeza. Ya me contaras como te va...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas