¿Hay riesgo si una gota de liquido seminal resbalo desde las nalgas a la vagina?

El 4 de noviembre mi novio y yo estuvimos masturbándonos mutuamente, fueron 3 veces y la primera el fue a orinar después de que eyaculo, la segunda y la tercera no fue luego después de un rato el puso su miembro sin protección en mi ano y este se deslizaba a mi vagina, lo que me tiene preocupada es que cuando el empezó a querer penetrar mi ano le salio liquido preseminal, pero fue un poquito que alcanzo a resabalarse por mi ano hasta la vagina porque cuando lo sentí inmediatamente me aparte y intente quitármelo con la mano. ¿Mi duda es si por ese poquito de liquido seminal puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
2

No hay riesgo alguno, no estas embarazada, el contacto debe ser directamente pene y vagina (coito) para que el pre seminal pueda llegar a embarazar, recuerda el sexo siempre con condón, ahora debes relajarte y esperar tu regla lo más tranquila posible, ya que estar bajo estrés y sugestionandote puede llegar a retrasartela unos cuantos días, espero haber podido ayudarte, si tienes alguna otra duda, aquí me tienes, un beso, y que estés muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas