Baterías de gel para scooter de discapacitados
¿Se puede poner cuatro baterías unidas de 12 voltios en un scooter de discapacitados?
Respuesta de Super You
2
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Boris Berkov
3
Respuesta de herr trudyss
Respuesta de pascual arevalo delgado
Esta mañana antes de responder mi aclaración había dejado un comentario (y el voto por supuesto!), pero no leo!. ¿No se que paso... se lo trago un Agujero Negro? - Boris Berkov
Ahora que me olvide me acuerdo!. En mi comentario decía que no me quedaba claro si querría conectarlas en paralelo para sacar más corriente, o en serie para sacar los 48 Voltios, porque algunos motores de esos para "Bicis eléctricas" son de 24 o 48 voltios para trabajar con menos amperaje - Boris Berkov
Creo que son de 12 Volt. porque esos motores tienen mucha potencia, y consumen mucha bateria. por tanto precisan de más amperaje, éste es su punto debil, con la bateria original funcionan bien pero, durante poco tiempo, esto pasa a discapacitados y personas con movilidad reducina y mayores que quieren salir y no quedarse sin bateria a los 60 minutos de funcionamiento,.. mi suegra tenia un carrito eléctrico, y al salir queria estar toda la tarde por ahi, mil veces me pidio hiciera "algo" a la bateria, y mil veces no la hice caso,... jaja, aprendio hacerlo ella sola, ya regresaba mas tarde,..paraba en el bingo del bar, y mientras jugaba se conectaba al enchufe recargando,.. jaja, - Super You
Y ya me lo imagin a usted...ideando un sistema con una fotocelula para que la silla quede detenida y bloqueada cuando detecte a un camion viniendo hacia la pobre suegra! - Boris Berkov
Noooo,.. yo no soy tan sádico,.... la mujer murio en paz,.. y todos quedamos felices,.. gracias a Dios que se la llevó a su lado,... donde élla siempre dijo querer ir,....sobre todo en los últimos años de sú vida,... la vieja por las noches, casi siempre decia,... ¡¡¡ ay,.. ay,.. ay,. Señor,..Señor .. que dolores tengo,.....llevame pronto a tu lado !!! ... el sádico fue el Señor, que tardó años en hacer caso a la pobre vieja. - Super You
Si... "Que Dios la tenga en su santa gloria y no la deje volver nunca". Amen - Boris Berkov