¿Desequilibrio hormonal por post day?

Tome post day en septiembre y me bajo en octubre mi regla normal con el retraso que se esperaba de la post day y dias despues de la menstruacion comence a tener dolores en el estomago y estreñimiento, me bajo en noviembre y me comence a sentir mal, tengo 5 dias con dolor de cabeza, y un poco de dolor de espalda, los primeros dos sintomas se fueron (dolor de espalda y estreñimiento) he estado llendo mucho a orinar y comence a asustarme ya que empece a leer sobre la linea de alba y tengo una pequeña linea del ombligo a la pelvis pero no es muy notable. No se si pensar en un embarazo o algun efecto por las pastillas, estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Unos efectos serán de la pastilla, otros no tendrán nada que ver. Si has tenido la regla no estás embarazada. Te recomiendo el uso del preservativo para evitar que tomes la pastilla de emergencia y para evitar el contagio de enfermedades

¡Gracias! La verdad sabia que tal vez mi pregunta era un poco tonta pero quería sacarme ya de dudas sobre ese tema.

Una ultima pregunta. ¿Cuáles están relacionados con las pastillas? ¿Es normal que las pastillas sigan haciendo efectos secundarios en mi cuerpo?

Exactamente es difícil saber cuál es efecto de la pastilla y cuál no. Los relacionados con la regla seguro, la diarrea me extraña

No ha sido diarrea, sino estreñimiento, también algunos malestares en el estomago, dolores de cabeza y últimamente comezón en los senos, pero no demasiado y también dolor en la espalda.

Ya me ha bajado los 2 mese siguientes desdeqje me tome la pastilla (octubre y noviembre) pero me es raro que los malestares desaparecen los días de mi menstruación y vuelven cuando termina hasta que me vuelve a llegar. Como decía tengo estreñimiento, algunos malestares estomacales, dolor de cabeza todo el día, dolor de espalda, mis senos me pican pero no mucho y tampoco los siento sensibles y también noto que mi vagina siempre esta con fluido vaginal o simplemente muy húmeda.

No tiene nada que ver los síntomas que estás comentando, pueden tener relación pero lo más seguro es que no. El estreñimiento no tiene relación, el dolor de espalda no tiene porque tener relación, el picor de los senos tampoco, el flujo vaginal es normal, la vagina siempre debe estar húmeda y nunca hay que lavarla por dentro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas