Quería saber si es normal este comportamiento?

Resulta que hay un chico que me gusta el cual siempre que lo veo se me queda mirando siempre que me ve ya sea estando lejos, cerca... Como si no hubiese nadie mas en el sitio, también suele estar siguiéndome todo el rato y mas de una vez lo e visto mirando para todos lados como si me estuviera buscando a lo cual al verme hace como que sigue caminando, pero enseguida se da la vuelta y va por donde yo estoy. Al pasar a mi lado me sonríe y noto que esta algo nervioso, también al estar mirándome de cerca si lo pillo se da la vuelta enseguida como si buscara a alguien... La cuestión es que lo tengo de amigo en Facebook y a pesar de tener este comportamiento nunca me habla por el messenger de facebook a no ser que le hable yo,. ¿Y no se si actúa de esta manera por que le gusto o no?

1 respuesta

Respuesta
1

Cada persona tiene una manera de construir su gusto de manera distinta, en este caso si te inquieta saber la intención que el tiene, da el primer paso y saludalo, rompe tu el hielo, dependiendo de la. Reacción de el, te podrás dar cuenta si efectivamente le. Gustas, o solo tiene una manía contigo, no siempre tienen que ser ellos los que dan el primer paso a veces son demasiado nerviosos ante alguien especial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas