Tengo miedo a estar embazada, tuve relaciones con protección y eyaculo fuera de mí.

El 30 de octubre tuve relaciones, uso protección y eyaculo afuera. También tome una pastilla del día después el 8 de este mes lo volvimos a hacer y también con protección y la pastilla. El 14 salió un poco de sangre en mi vagina el 15 también el 16 salió mucha y era igual a la del periodo y el 22 termino. Pero había leído que cuando hay embarazo sale el sangrado de implantación... Pero es color marrón o rosa y tarda lo mucho 3 días. Pero si estoy segura que era el periodo por que tenía muchos cólicos y era abundante. Pero me confunden las personas que dicen que si puede haber embarazo. Por eso estoy aquí

2 Respuestas

Respuesta
1

La pastilla del día después hay que utilizarla si se rompe el preservativo, si el preservativo no se ha roto y has utilizado protección en todo momento no hay riesgo de embarazo. Es un medicamento que no debes de tomar a la ligera, lo único que consigues así es desajustar más tus hormonas y tu regla

Respuesta
1

Ese sangrado que comentas es por la pastilla del día siguiente, no es bueno que las tomes tan seguido, embarazo no puede ser, si te has protegido y a parte has tomado la pastilla es imposible un embarazo pero lo que estas presentando es un desauste hormonal por tomar la pastilla del día siguiente dos veces en tan poco tiempo, te recomiendo que mejor uses las pastillas anticonceptivas normales, así no solo te proteges de un embarazo sino que regularizara tu ciclo, tu menstruación sera más corta y de menos sangrado, pero embarazo no, no te preocupes

Muchas gracias por esta información. Perosoy muy insegura y hasta veo mi estómago un poco hinchado. Tengo estreñimiento... Tal vez es por la pastilla. En la sangre que salió tenía coágulos como una menstruación normal y con mucho dolor.

Pues si, es común ese tipo de menstruación cuando se usa la pastilla del día siguiente, a veces creemos erróneamente que no hay problema si se toma con frecuencia pero si lo hay, esas pastillas traen una cantidad muy alta de hormonas, por eso el desajuste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas