¿Puedo quedar embarazada si él uso protección y eyaculo fuera?

Estaba en mis días fértiles y lo hice con protección. Lo comprobé y estaba todo bien, pero ahora como tengo dos días de retraso no sé si a lo mejor pudo estar roto y que no me diera cuenta. ¿Me preocupa y cuando se rompe el condón se ve fácilmente?

1 respuesta

Respuesta

Primero identifica que tan regular eres en tu ciclo, si eres muy regular y cuentas con algún retraso lo mejor es que estés tranquila a veces se puede ocasionar por:

Estrés, o cambios en tu rutina, de pronto mala alimentación o cambio en tu mismo cuerpo, lo normal de un ciclo son 28 días pero puede llegar a un limite de 40 para que identifiques en que día estas, si usaste protección esta quita una posibilidad de embarazo de hasta 90 por ciento, cuando un condón tiene fuga lo puedes notar dependiendo que tan grande sea, a veces son fugas muy pequeñas o imperfecciones que no se notan en donde pueden haber escapes, pero sinceramente confió en que no estas embarazada,(como Consejo para que evites prox angustias siempre que el chico termine verifica la parte superior del condón y con eso ya sabes desde el momento si estas tranquila o te preocupas) y te recomiendo que estés alerta a algún síntoma y muy tranquila, si llegas a un retraso de dos o 3 semanas es mejor que te hagas el test para descartar, en todo caso me vas informando y con mucho gusto te ayudaré.

Muchísimas gracias.

Suelo tener últimamente un retraso como de 3 días. Dijiste que a lo mejor el cambio puede hacer que se retrase, ¿si estame semana he estado estresada y no he dormido por exámenes el retraso a lo mejor podría ser por eso? El condón lo comprobé después y estaba bien.

Muchísima gracias por su ayuda

Claro que sí, el estrés o cambio en tu rutina, de alguna manera afecta a tus hormonas y provoca que se tarden un poco más en el. Proceso del sangrado, lo mejor es que estés tranquila, y si verificaste el. Condón y estabas bien, ten la seguridad de que solo es cuestión de estrés, ya veras que todo marchará bien.