Necesito orientacion sobre enfermedades mentales
Quisiera orientacion . Resulta que desde los 4 años en adelante sufri violencia intrafamiliar muy fuerte tenia que ver a mi padre golpear y violar a mi madre incluso senti que yo era la mamá de mi mamá por que ella todo lo que le ocurria me lo contaba y me culpaba de que la golpearan y aveces me golpeaba fuerte y tenia que ver que el tenia muchas mujeres y ademas mi madre tenia que trabajar para no morirnos de hambre incluso mi madre me comento que el no queria que yo naciera y le puso unas inyecciones a mi madre para que abortara pero yo naci de todos modos . Mi hermano mayor se crio con mi abuelita materna y mi hermano menor llego cuando yo tenia 7 años y fue entonces cuando empeze a sentirme desplazada y desarrolle una tartamudez y inseguridad muy fuerte por que tanto mi madre como mi padre lo preferian en todo incluso mi mamá siempre a dicho que prefiere los niños hombres que las mujeres . Fue ahi cuando comenze a sufrir cosas extrañas sufri mucho de paralisis del sueño y solo tenia nueve años y eso me provocaba mucho miedo recuerdo que si me daba rabia tiraba las cosas en la cara de las personas y lloraba mucho y todo me daba miedo y luego comenze a morder a mi hermano menor le dejaba morada la espalda . Luego al ir al colegio comenzaba a ver manchas de colores que flotaban y se me nublaba la vista y me desvanecia pero no perdia el conocimiento y en ese tiempo recuerdo que me llebaba los pies a la boca y me descueraba los dedos de los pies, rompia la ropa con los dientes, me arrancaba el pelo por mechones y me golpeaba la nariz para que me sangrara y lo peor fue cuando empezaron los malos pensamientos de querer dañar a mis seres queridos y cuando eso pasaba me daba mucho miedo y resaba y me escondia para no dañar a nadie . Y fue ahi cuando mi mamá me llevo a un psquiatra infantil pero nunca encontro nada raro me hacia dibujar y me dio el alta a los 12 años . Eso crei superarlo hasta que fallecio un tio por accidente y empeze a tenerle fobia a la muerte y no podia ver noticias ni saber de nadie que se enfermara o falleciera por que pensaba que yo moriria tambien y me aterraba tambien lo supere hasta que nuevamente fallecio un tio de un infarto y ya tenia 15 años iba al colegio y al llegar a casa todos los dias creia que iba a morir y mas encima seguia sufriendo violencia y cada vez me afectaba mas por que todos los reclamos y quejas me llegaban a mi ademas de soportar golpes a hacia mi tambien bueno lo supere una vez mas hasta que a los 27 años nacio mi hija y me dio una depresion post parto super fuerte me dio con miedo y nuevamente volvieron los malos pensamientos hacia mi y a mi hija hice que dejaran a mi hija en neonatologia para protejerla por que no queria hacerle daño entonces hable con la psicologadel hospital para que me ayudara pero dijo que era un peligro para la sosociedad y me querian quitar a mi hija pero la recupere y ahora tiene 8 años igual regresaban mis malos pensamientos sobre todo cuando me iba a llegar el periodo pero podia controlarlo a pesar de que siempre he sido muy obsesiva pero a pesar de todo protejia mucho a mi hija lo malo es que ahora hace 4 meses fallecio mi padre de forma repentina estaba conversando conmigo y le dio un infarto y cayo fallecido en mis pies y desde entonces me siento muy mal me desespero internamente y me obsevione tanto de que me voy a morir en cualquier momento aveces tiemblo y mi brazo izquierdo y me mareo mucho me dan nauceas y los malos pensamientos no me dejan me siento como un monstruo psicopata por que hasta me himagino haciendome daño o daño a los demas y lo peor es que siento como si fuera a perder el juicio por que ya nisiquiera puedo salir sola por miedo a hacer algo o que me pase algo malo incluso no puedo oir hablar de mi pare por que me hace mal ni puedo ir a lugares donde el iba por que me da miedo incluso no puedo ver noticias ni peliculas violentas por miedo a imitar esas cosas malas . Realmenteestare loca siento como sivestubiera en otro plano.