Me sucede la siguiente situación con mi novia ¿Existe riesgo? ¿Cómo la calmo?

Mi novia tiene 4 días de retardo yo estoy seguro de que este mes no tuvimos relaciones sexuales, de todas formas siempre que las tenemos es con protección y ella lo apunta en su app de mujer, y no hay nada registrado. Yo intento no preocuparme por lo dicho anteriormente ya que este mes solo nos tocábamos mutuamente y no hubo contacto directo entre ella y yo. Pero ella constatenmente esta con miedo y se pasa una película que no es real en su cabeza ya no se como. Tranquilizarla para que le llegue la regla. A menos que este embarazada por haberla tocado con los dedos ¿qué debo hacer? Ella no quiere hacerse un test y descarto totalmente la posibilidad de que haya estado con otro hombre.

1 Respuesta

Respuesta
1

Debes explicarle de una manera muy calmada que sin sexo sin protección no hay embarazo. El miedo y el estrés le producen retrasos en su ciclo y debe entender que no es bueno para ella. Si esto le supone un problema mayor puede optar por otros métodos como píldoras, DIU... o acudir a un psicólogo para que se relaje. Pero sin sexo no hay embarazo.

Ya no se como hacerla entender, le dije que para que esto no le ocurriera optara por tomar parte de la responsabilidad acudiendo al medico y tomando pastillas pero su madre no la apoya, de verdad a mi esto me complica y no se hasta cuando esperar o si dejar de hacer las cosas que hago con ella, de todas formas ella ya tiene 18 años y yo soy menor. Muchas gracias por la respuesta y seguiré apoyándola no queda otra.

La verdad es que teniendo 18 años no necesita el apoyo de su madre para tomar las píldoras anticonceptivas. Apoyarla no significa que tú tengas que martirizarte a diario por miedos suyos. El miedo que tiene lo tiene que solucionar ella. ¡Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas