Extraño demasiado al bebé que solía cuidar ¿Cómo puedo superar la tristeza?
Ya han pasado 6 meses desde que dejé de cuidar a un bebé y aún no supero el no estar con él. Durante el primer mes lloraba casi todos los días y aún después de 6 meses lo extraño demasiado. Este bebé es el hijo de la secretaria de mi padre, solíamos ser amigas y ella me contrató para que cuidara al bebé desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, de lunes a viernes y todo iba bien hasta que ella empezó a cambiar su trato conmigo porqué su hermano, quien se quedó un par de veces en la casa conmigo y el bebé, le dijo que yo "dormía mucho" y no atendía al bebé. Ella nunca quiso hablar conmigo, sólo cambió su trato hacía mi hasta el límite de apenas dirigirme la palabra. Soporté la situación por 4 meses y luego renuncié y desde entonces empezó mi tristeza por la separación y que la madre no me deja acercarme a él y cada vez que nos topamos él quiere estar conmigo y por más que el llora ella no se lo permite. No sé si me duele más el no cuidar de él o que su madre me impida acercarme a él. Ya no sé que haccer, pido su ayuda porqué quiero dejar de llorar por esta situación.