Sentirá algo más mi Fuckfriend
Pues acá va la cosa, llevo unos buenos meses (como 8) acostándome con mi mejor amigo de hace ya unos cuantos años, por cosas de la vida empezamos a tener intimidad y desde un inicio dejamos bastante claro nuestra condiciones de fuck friends, esta implicaba que en el momento en que alguno se involucrara con alguien más o quisiera parar así lo haríamos, del mismo modo estábamos claros que no habían sentimientos de por medio tampoco.
Sin embargo y con el paso de este tiempo creo que se me esta yendo un poco de las manos, pienso en el más de lo que quisiera, y si podría llegar a decir que he empezado a sentir cosas por el, quizás es inevitable después de compartir intimidad tantas veces. No es de una manera extrema en que me imagine siendo su novia pero si he notado que puedo llegar a sentirme incluso algo celosa en ocasiones.
Del mismo modo hay ciertas actitudes suyas que me tienen confundida, y es que el es un chico bastante serio, incluso seco se puede decir en sociedad, pero en la intimidad y después de tener relaciones es muy cariñoso, le gusta mantenerse abrazados y dormir así y esta actitud me extraña.
Además de un tiempo acá me pide con más frecuencia que me quede a dormir con el o me invita a pasar la noche en su casa, cosa que al comienzo no sucedía, eran solo encuentros y ya.
Estoy algo confundida acerca de la situación porque bueno afuera del cuarto somos muy amigos, como siempre lo hemos sido, no hay muestras de afecto, y es más, este muchacho es del tipo que dice no querer tener una relación con nadie, que no lo desea y demás, que es mejor estar soltero, cosa que yo le aseguro también pero que no es del todo cierta, cuando hablamos del tema, pero en la habitación es sumamente afectuoso, incluso cuando hayamos tenido sexo hace muchas horas, le gusta estar cerca de mi.
Quisiera saber su opinión al respecto o que me dieran algún consejo, no quisiera recurrir al típico "Pues se franca y dile lo que piensas" porque no quiero asustarlo y que la situación se ponga incomoda si me estoy equivocando, pero quizás pudieran darme pautas sutiles para saber que pasa por su cabeza.