¿Dos anticocpetivos al mismo tiempo por un mes?

Lo qué pasa es que estuve planificando 5 meses con pastillas de planificar pero este mes decicdi aplicarme la inyección por que para mi es más fácil y como se supone que el primer mes toca tener cuidado de no hacerlo sin preservativo yo le comente a la muchacha que tomaba mis pastillas y me dijo que para no tener sustos pues que me las sigiuera tomando solo por este más para estar más confiadas debo hacerle caso esta bien? ¿Solo por este mes me las tomo? O que me pasaría a mi organismo cabe resaltar que sufro de diarrea y en este tiempo que llevo con lainyecciòn y pastillas me ha tocado tomarme doble dosis ya que sufro de diarrea llevo dos días tomándomela doble espero me puedan ayudar

Respuesta
1

No se que titulación tiene la muchacha a la que se lo comentaste pero lo que hay que hacer es aplicarse la inyección coincidiendo con la menstruación para estar protegida desde el primer día y no mezclar dos métodos hormonales, metiendo a tu cuerpo doble cantidad de hormonas químicas.

En todo caso, usa preservativo el primer mes

¿Ya estoy por terminar mis pastillas que hago las termino o la suspendo desde ya . la inyección que me aplico es la que se coloca una semana después del primer día de menstrauciòn al haberle echo caso a la muchacha que riesgo puede tener mi organismo algún derrame cerebla o algo que deba preocuparme? ¿Y tantas hormonas no puede perder efecto en los anticopcetivos? Que pena agradezco toda la información que me puedas brindar

Use preservativo hasta que se aplique la segunda inyección. No compagine las pastillas con la inyección.

No creo que llegue al extremo de derrame cerebral, pero puede suceder que sufra alteraciones en el periodo, dolores de cabeza, cansancio, dolor abdominal, vómitos, mareos, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas