¿Qué pasa si una mujer planificando con pastillas toma la del día después, es posible quedar en embarazo ?
Lo que pasa es que lo siguiente, yo llevo planificando con pastillas todo el año y hace unos meses tuve relaciones con mi novio, nos protegimos pero al finalizar el acto, el condon se salio y me rego un poco de semen, aunque, yo no senti que me callera en la vagina sino en la nalga, de todas maneras para prevenir de inmediato compramos la pastilla del día después y me la tome ahi mismo, pero luego, me tome mi pastilla de planificar normal, ( ya que siempre me la tomo a las 10pm y la pastilla del día después me la tome tipo 9) entonces al otro día me la siguiente pastilla me la tenía que tomar a las 9am, pero como estaba en un lugar público y un poco nerviosa, una amiga me hizo el favor de comprarme algo para tomar y apenas me lo trajo me tome la pastilla, sin tener en cuenta la hora, yo tenia una alarma para la pastilla, pero de las nervios me la tome 15 o 10 minutos antes.
Yo leyendo sobre esa pastilla decia que tenía que sangrar pero nada de eso paso, me imagine que fue porque seguia planificando normalmente. Luego me vino el periodo con un día de retraso y eso me calmo un poco, pero luego me volvio a dar nervios de que estuviera en embarazo ya que un medico me comento que una mujer podia estar en embarazo y sangrar.
Entonces mi duda es saber si sí pude quedar en embarazo o si solo es un problema mental y que puedo hacer al respecto.