¿Por qué siento ganas de tener relaciones cuando me va a bajar la menstruación?

¿Mis periodos menstruales son regulares de 28 días y dura 4 o 5 días y cada vez que se acerca la fecha de la menstruación me dan ganas de tener relaciones y quisiera saber por que?

2 Respuestas

Respuesta

Es por el sistema hormonal, a parte tener relaciones con la regla regula la menstruación.

Respuesta

Holaa :), es normal ya que se alteran tus hormonas, ¿qué edad tenes?, osea eso se da mas frecuentemente en la adolecencia, si tenes mas dudas mandame a mi facebook : https://www.facebook.com/fran.fernandes.98096