Vivo en EEUUcon mi papá y mi hermana. Necesito saber si hay alguna manera de ver un médico que no nos cobre, para mi papá.

Mi papá le dio un preinfarto. El no quiere ir al médico pues no tiene seguro médico y tenemos poco dinero. Hace como una semana creo que tuvo un preinfarto. Y en el trabajo se desmayó. Desconozco las causas pero estoy muy preocupada. Mi hermanita y yo no sabemos que hacer. Si alguien me pudiera decir, donde localizo una clínica que no nos cobren. Por favor. Ayúdennos

2 Respuestas

Respuesta
1

Para empezar te dire que te tienes que mover y ademas moverte rapido. En los EEUU hay un seguro medico que se llama MEDICAID. Este seguro medico es de muy bajo coste y esta financiado por el estado federal y por los distintos estados. Pueden acceder a el, personas con ingresos por debajo de los 15000 $/año . Tienen varios telefonos, te doy dos de ellos : 1-800-457-4708 y el 1-800-335-8957 . Este segundo telefono creo recordar que es para la atencion a los niños. Ponte en movimiento, de inmediato, para que tu Papa sea atendido rapidamente. Tambien puedes acudir a las asociaciones beneficas como "el ejercito de salvacion". Si necesitas mas informacion acude al Ayuntamiento de tu ciudad. Informanos de como va todo y si necesitas mas ayuda vuelve a conectar con el foro. Te seguiremos ayudando.

¡Gracias! Muchas gracias. Nosotros sólo llevamos 11 meses aquí. Y se nos ha hecho muy difícil todo lo relacionado a ese tema. Mañana mismo estoy llamando para que me orienten y me digan. Muchas gracias. De corazón, gracias

Respuesta

Desconozco su país pero tal vez exista alguna ayuda por parte de los servicios sociales del estado donde vivís, puedes contactar con ellos y exponerle vuestro problema de falta de recursos para ser atendidos por un médico. Allá habrá asociaciones que ayuden en casos como el vuestro, tal vez puedes investigar esas asociaciones, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas