Tuve un olvido y tome la pastilla despues de 12 horas

Llevo siendo usuaria de loette durante casi dos años. Una noche dos horas después de tomarme la pastilla tuve un empacho, que no diarrea (comi cuatro-cinco horas antes) y no caí en tomarme otra pastilla hasta 24 horas después. Era de la tercera semana, por lo que seguí el prospecto y tomé la pastilla que me tocaba y la que me había saltado también, y no hice periodo de descanso por lonque no tuve sangrado por deprivación (Tuve relaciones sin condon cinco días antes del olvido).

Ahora, antes de terminar las pastillas rosas (en la tercera semana) me ha iniciado un sangrado no muy abundante con el que llevo ya poco mas de cinco días y estoy muy preocupada de que pueda ser un sangrado de implantación y no uno intermenstrual (aunque me han llegado a aparecer ligeros coágulos). Mi regla desde que llevo tomando las anticonceptivas tampoco ed muy abundante. Desde que apareció el sangrado me he notado los pechos como mas deshinchados y menos sensibles de los que lo llevana teniendo todo el mes.

Debo añadir que casi 3 semanas después del olvido me hice una prueba de embarazo y salió negativa.

Muchas gracias por su atención y gracias por su ayuda de antemano

1 respuesta

Respuesta
1

La prueba la hiciste bien puedes descartar el embarazo negativo es negativo el sangrado que presentas se debe a un desajuste hormonal a base del olvido que tuviste pero como tomaste las pastillas continúas la cual no tuviste descanso tu ciclo se ha descontrolado sigue tus pastillas normal siempre a la misma hora todos los días y trata de volver a tener ningún olvido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas