He tenido roces con mi pareja desnudos, ¿Podría estar embarazada?

He tenido roces desnudos con mi pareja y la verdad me noto rara y noto raro mi cuerpo, no se si es porque podría estar embarazada o simplemente es que lo tengo metido yo en la cabeza, ¿qué pensáis?

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente, ami me pasa lo mismo, y estaba muy rayada por si podía quedar embarazada así, pero me explicaron que si no hay penetración no hay embarazo, aun así yo estoy confusa por si cayó semen afuera de la vagina, sesupone que ahí no pasa nada tampoco, pero de todas formas si no te baja el periodo, ve al ginecólogo si estas muy confusa.

Es eso que estoy muy confusa y me siento rara, no se si mi mente hará que sienta eso. La cosa es que el periodo me baja cuando quiere por eso mismo me preocupo tanto

Yo sigo pensafo lo que me dijeron a mi, que si no hay penetración no puedes quedar embarazada, por que el espermatozoide necesita un impulso para llegar al ovulo, y solo lo uede conseguir si el pene esta dentro de la vagina, entiendo que estés asustada, por que ami me pasa aunque me hayan dicho esto, de todas formas si no te baja la regla, ve al medico, a no ser que tengas vergienza por ser menor o algo, que en mi caso me pasaría eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas