Tinnitus llevo 4 años .como seguir?
Soy un chico de 30 años y mi caso creo que es muy peculiar.
Todo comenzó hace unos 4 años cuando mi hermana de 32 años la comenzó un zumbido en el oído (Ella estando en Londres y yo en España) y me lo comento y lo paso muy mal el caso es que a los pocos días a mi también me comenzó el zumbido en los oídos. Desde entonces no se nos ha ido ni a ella ni a mi.
Mi zumbido es es los dos oídos, es como cuando se queda una televisión en blanco y negro haciendo chirivitas el clásico. Piiiiiiiiiiiiiiiiiii y si me tapo los dos oídos lo escucho mas nítido (esta como en el cerebro el pitido)
Estoy tomando por probar sonnovit y la verdad que me hace dormir bien y hay alguna mañana que me he levantado con el pitido mas bajo.
He ido a varios otorrinos y ha salido todas las pruebas que me han hecho bien. Las audiometrias correctas, No de 10 pero si de 9 jaja. He tomado ansiolíticos clorazepato y cosas así para estar mas tranquilo pero no se me han ido no me he hecho pruebas tipo resonacia o tac. ¿Quizás debería hacerme alguna pruebas de estas, o otras? ¿Cuáles?... He aprendido a vivir con ello. Quizás lo tenga por estrés o yo que se...
Hace un mes me entro agua en el oído haciendo barranquismo y me tardo en salir unas 3 o 4 horas el agua del oído y se me quedo como taponado . Aparte se me ha puesto como un ruido de motor a relentí o una especie de vibración en el oído derecho en el mismo oído donde me entro agua. Lo curioso es que si me tapo el oído derecho dejo de escuchar ese ruido tipo como un motor o ruido que hace un amplificador de guitarra o de el motor de una nevera. Aparte de esto me noto como un poco dolor como en el tímpano y como presión por dentro del oído derecho. ¿Qué puede ser? Fui a un otorrino hace unos días y me miro el oído y me dijo que estaba perfecto le esplique todo y me dijo que no le pasaba nada. He ido al fisioterapeuta en Madrid que lleva casos de tinnitus y me dio unos masajes cervicales pero nada... Lo que mas me preocupa es el ruido de motor junto a una pequeña molestia tipo presión o como si estuviera un poco taponado que noto en el ido derecho que es donde cacto el ruido motor. AYUDA