Me han acosado mi jefe en mi trabajo y al decir que no me está poniendo en contra a todos de mi

He sido acosada en mi trabajo por el jefe encargado de mantenimiento. Sentía temor cada vez que tenía que recoger mi cheque hay estaba el mandándome textos enamorándome invitándome a salir y lo hacía por textos. Yo nunca le contestaba. Y se dio cuanta que fue un No! Y ahora me está haciendo la vida difícil me grita está poniendo a los empleados en contra de mi. Se burla de mi. Y debes en cuando siempre me invita a salir! No se que hacer! Cada vez que lo veo me produce rabia enojo! Estoy estresada desesperada! Quiero tratar de hablar con la Manager general!

3 Respuestas

Respuesta

Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. WEALTHY, por ayudarme a recuperar a mi esposo 'después de que me abandonó por seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Mi esposo antes de la ruptura generalmente Insultar y no ver nada bueno en lo que hago, me sentí como si estuviera maldito. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte que podía mover diez montañas a la velocidad de la luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi muchos buenos testimonios. Sobre este hombre, el Dr. WEALTHY y yo decidimos contactarlo y explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. WEALTHY, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo hermosa y maravillosa que soy por Dios cada mañana. . Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. WEALTHY, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. .Una vez más, Dr. WEALTHY, le estoy extremadamente agradecido a [email protected] o a usted, Whatsapp, él. + 2348105150446

Respuesta
2

Yo estoy en EE. UU.🇺🇸 Florida! Le contado a todos los trabajadores de lo que me hizo el! Son muchas cosas ilegales que ha cometido ese hombre!

Respuesta
1

No sé desde qué país escribes... Pero dependiendo del país, el acoso en el trabajo está muy mal visto, o ni siquiera lo ven...

Lo primero que deberías hacer, es tratar de contarle a todos los que te rodean el motivo de los enfados del jefe... Así, cuando él se burle de ti, los demás sabrán porqué lo hace y quizás, alguno le diga que está haciendo el ridículo.

E inmediatamente, también deberías hablar con la dirección de tu empresa, porque es seguro que va a intentar despedirte cuando vea que no dan resultado sus burlas.
Quizás, no estaría de más que grabes una conversación en la que tu jefe te explique el motivo de las burlas y de los acosos y de que si sales con él, te beneficiará en el trabajo...

A ningún directivo le gustaría oír esto de un empleado suyo, así que, sería la prueba que necesitarías para darle la vuelta a la tortilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas