Puedo quedar embarazada si me metió los dedos con un poco de semen
Mi novio y yo estábamos teniendo un juego sexual obviamente sin penetración, el se masturbo y se vino, al suceder esto, el se enjuago las manos solo con agua y después se las seco en su pantalón, pasaron como 3-4 minutos y después me metió los dedos, tengo miedo de quedar embarazada ya que solo tengo 17 años, además después de esto los espermas quedaron como en una tina de agua y el metió la mano ahí y después me metió de nuevo los dedos ¿hay riesgo de embarazo?
2 Respuestas
Respuesta de Almudena García
1
Respuesta de Roberto Rodríguez
Un espermatozoides puede durar alrededor de 48 a 72 horas dentro de la vagina de la mujer. Y aproximadamente 1 hora fuera del cuerpo humano!!! No muere instantáneamente al contacto con el aire. Ojo con esto, no es necesaria la penetración para quedar embarazadas!!! El riesgo evidentemente es menor si se eyaculó fuera, pero existe. Porque a través de los fluidos vaginales pueden viajar al interior del útero y alcanzar el óvulo. Para esto claro está, existen condiciones necesarias:-Espermatozoides fuertes y con 100% de movilidad (O sea, hombre muy fértil)-Mujer en estado de fertilidad absoluta.-Abundante fluido vaginal en el exterior (que posibilite el paso a través de él al interior) - Roberto Rodríguez