Puedo quedar embarazada si me metió los dedos con un poco de semen
Mi novio y yo estábamos teniendo un juego sexual obviamente sin penetración, el se masturbo y se vino, al suceder esto, el se enjuago las manos solo con agua y después se las seco en su pantalón, pasaron como 3-4 minutos y después me metió los dedos, tengo miedo de quedar embarazada ya que solo tengo 17 años, además después de esto los espermas quedaron como en una tina de agua y el metió la mano ahí y después me metió de nuevo los dedos ¿hay riesgo de embarazo?
Respuesta de Roberto Rodríguez
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Almudena García
1
Si claro.Los espermatozoides mueren al tener contacto con el aire, necesitan un medio adecuado para vivir, y ni el aire, ni el agua lo son.Así que no metas miedo a la chica porque así es imposible un embarazo. Pasaron 4 minutos , tiempo suficiente como para que estuvieran más que muertos.Si me ponen la punta en la entrada de la vagina y eyacular directamente sobre Ella, sería muy difícil un embarazo, por no decir imposible, el pene tendría que eyacular en la entrada del cuello uterino y para ello tendría que tener la punta del pene dentro.Si mi pareja eyacula en sus dedos y corriendo me los mete , hasta podría decir que hay una mínima posibilidad de embarazo, que ni aun así. - Almudena García