¿Se puede cobrar todavía una Indemnización de la tarjeta de crédito?

Estuve con un crédito hasta 2014 fueron 96 meses de crédito personal, tenía en el contrato una de las cláusulas que si había gran invalidez, incapacidad absoluta o muerte, había una indemnización por el valor de 10.000Euros.

A mi me dieron una absoluta para todo tipo de trabajo en Marzo de 2014 y termine de pagar este credito en Agosto de este mismo año 2014.

Me han dicho que ha igual que la empresa se enteró que me habían dado una absoluta en mi sucursal también sabia que habia dejado de trabajar y que tenía concedida esta Pensión hasta ahora.

¿Puedo hacer algo sobre esto?

1 respuesta

Respuesta

Debe ponerse en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Como norma general, ahora tendrá difícil reclamar... pero hay que estudiar la póliza de seguros y los plazos concretos.