Tome postday y tengo miedo de embarazo por un poco de flujo marron 5 días después. Necesito respuestas!
No estoy segura de haber tenido relaciones, me encontraba en estado de embriagues pero recuerdo la gran mayoría de cosas de la noche, a mi casa esa misma noche, llegue bien, fue el 29 de noviembre, ultimo dia de mi regla, mis amigos me aseguran que no estuve con nadie ya que era un sitio publico muy pequeño y que alguien lo hubiese notado, yo no recuerdo que algo me hubiera pasado y al ser algo tan traumatico de seguro también lo recordaría, pero igual tenia miedo al saber que me dormi como por 50min en el baño era un solo baño para todos y era muy pequeño, sin embargo al dia siguiente casi 18 horas después de la salida, tome postday por si algo, no me dolia nada, pero tenia miedo por que soy virgen, tampoco presentaba rasguños, fue mas por miedo, hoy 4 de diciembre 5 días después, tengo miedo de embarazo, ya que hoy tuve un muy muy pequeño flujo café, no se si sea efecto de la postday y no me hayan hecho nada como mis amigos aseguran, ya que recuerdo muchas cosas menos que alguien me hubiese tocado en el baño y de igual manera llegue bien a casa. AYUDAAAAAAAAAA