No se que hacer con mi vida, siento que me He estancado y me siento vacía

Tengo 23 años y estoy estudiando una carrera estoy en mi 5 año pues aún me quedan 3 asignaturas para acabarla. También trabajo los findes en un bar.

Me siento realmente vacía por dentro, No tengo aficciones, siento que no tengo pasión por nada y eso me da una tristeza enorme porque pienso que soy joven y que debería tener mas energía.

Siento que la gente no me quiere y que nadie quiere estar conmigo. Apenas tengo amigos ni con quien salir

Hace un año ne eché novio al que quiero muchísimo, pero me da mucha envidia su personalidad y también el que conozca a tanta gente en todos lados y le saluden por la calle y a mi no.

4 Respuestas

Respuesta
1

Termina lo que comenzaste. Piensa que otra cosa te gusta te apasiona toma tu tiempo para pensarlo y si es posible probarlo y luego encuentra un mejor empleo que puedas ser independiente, se que no es fácil encontrar un empleo pero eso te ayudara a tomar decisiones con mayor satisfacción si no resulta o no te gusta nadie tendrá porque reprocharte nada, con respecto a tu novio cuéntale todo lo que te pasa y si te quiere seguro te va apoyar muchísimo.

Respuesta
1

Puede que la ruptura sentimental, te haya fastidiado al punto de hacerte perder el enfoque, en la vida no todo es lo romántico, como en las novelas, muchas carreras y mejores trabajos, se han perdidido por chicas y chicos que dieron demasiada importancia a una relación frustrada, o a varias relaciones truncas, te falta poco, termina tu carrera, bastante esfuerzo haces en estudiar y trabajar, luego se vera, todo lo demás pasa, pero tienes que vivir, ser útil a vos, a tu familia, a la sociedad. Sds.

Respuesta
1

Yo ando el triple de peor que usted y con motivaciones reales y verdaderas para estar por el piso o 500 metros bajo tierra y me siento más vacío que la palabra, me siento un cero a la izquierda, me siento decepcionado de mí mismo, que no valgo nada, me siento muy triste y acongojado y muy desesperado, También me siento frustrado y perturbado.

Mi recomendación es que creas en ti misma, que creas en tu propio mundo interior, donde agarres fuerzas para seguir con tu vida, con tus sueños, tus gustos, tus aspiraciones, logros y metas y sueños por alcanzar. También que intentes hacerte amigos de personas que tú sientas que se identifican contigo y de personas que tengan un gran corazón, bondad y compresión .

Respuesta

Hay momentos en la vida que uno se siente vacío, y puede ser que de un día para otro algo excepcional cambie tu modo de pensar y de sentir ese vacío que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas