Régimen de visitas obligatorio aunque este fuera trabajando

Me separé y me fui a trabajar a 700km y además tengo pareja ahora. El tema de las visitas. Yo viajo a verlos una vez al mes, algunas fechas sueltas y cuando termina la temporada de trabajo en noviembre y marcho otra vez mediados de enero primeros de febrero. Ahora ella quiere el divorcio y me obliga a mis visitas con los niños de días en la semana y cada dos fines de semana cuando yo no puedo por mi trabajo. Quisiera saber que tendría que hacer. ¿Sería negociar las visitas no? Se que ella me va a pedir en el divorcio más dinero porneste motivo. O si no que me vuelva a la ciudad, que deje mi pareja y mi trabajo y que me haga con los niños. Pero no con ella...

Despues, el traslado de vacaciones de la península a mallorca, lo pago yo todo o va a medias o no se. Además me dice ella que no deja que me los lleve todavía. No se.

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente, la distancia es un elemento fundamental para proceder a fijar un régimen de visitas acorde a esa situación. Además es conveniente que la práctica de la patria potestad quede regulada para los casos en que usted esté lejos. Por lo tanto, solo tiene dos caminos, o un divorcio consensuado con su esposa y que valore justamente sus impedimentos o bien un divorcio contencioso. Difícilmente un juez le va a imponer un régimen de visitas incompatible con su residencia.